Por camarotes

PRECIOS DEL ALQUILER DE UN CAMAROTE EN EL VELERO LUZULA

                                                                                     En euros por semana en 

                                                      CAMAROTE NORMAL          CAMAROTE DEL ARMADOR

Del 1-11-2017 al 1-12-2017                                 1.000                                1.500

Del 27-1-2018 al 31-8-2018                                 1.100                                1.600

 

 

El camarote normal podrá ser ocupado por una o dos personas.

El camarote del armador podrá ser ocupado por una, dos, tres o cuatro personas y dispondrán de un baño privado.

Salvo autorización expresa, no podrán ser utilizados por niños.

LOS PRECIOS INCLUYEN el uso privativo del camarote asignado, así como el uso compartido de las zonas comunes del barco con todo su equipamiento estándar, incluso la embarcación semi-rígida auxiliar con su motor fuera-borda, ropa de cama, toallas, aletas, gafas de buceo, IVA , seguro del barco y clases prácticas de navegación para el que lo desee.

No se cobra nada adicional por la limpieza final del barco, siempre que no sea excesiva.

Esta tarifa está diseñada para aquellas personas que no puedan completar el barco y no quieran pagar la tarifa del alquiler del barco completo. Nosotros nos ocuparemos de buscar a otras personas que quieran hacer un viaje similar y entre las que forzosamente habrá alguien con el título y la experiencia necesaria para patronear el barco.

 

FIANZA: 300 EUROS por persona

La fianza cubre los posibles daños originados por los arrendatarios al barco a su equipamiento y no cubierto por el seguro del barco. Al finalizar el alquiler se procederá a la devolución en metálico de la fianza, después de la completa revisión del barco.

 

DESCUENTOS

20 % para la segunda semana completa de alquiler. Excepto Semana Santa y siguiente.

40 % para la tercera semana completa de alquiler.

Ver ofertas.

 

LOS PRECIOS DEL ALQUILER NO INCLUYEN

Comidas, bebidas, agua, combustibles, tasas por entrar o salir en países o en parques naturales, amarres, llamadas telefónicas, maltrato al barco o a su equipamiento, tareas de cocina, comprar y estibar provisiones, limpieza, transportes desde y hacia el aeropuerto y cualquier otro concepto no incluido expresamente en “los precios incluyen”.

 

PRECIOS DE OTROS SERVICIOS

Estos servicios son opcionales por parte del cliente.

Comprar las provisiones, estibarlas, cocinarlas, servirlas, fregar y limpieza de zonas comunes. Precio: 30 euros diarios por persona.

Trasporte desde y hacia el aeropuerto. El precio varía dependiendo de la isla, no dude en consultar.

TODO INCLUIDO

Si lo prefieres, podemos prepararte un presupuesto con todo incluido.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición en el teléfono  615747789  y en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Si quieres hacerte mejor la idea del interior del barco, te recomendamos ver el video siguiente

https://youtu.be/wyhqyV9qCy8                                                                                                                                                                                                                 

       DIFERENTES TIPOS DE VACACIONES EN EL CARIBE (Por las Antillas)

RELAX TOTAL

Recomendamos navegar una media de una hora diaria, dedicando el resto del tiempo al “dolce far niente”, en la playa, en la bañera o la sombra de un cocotero. Recomendamos entre 7 y 14 días en las Islas Vírgenes Británicas, Antigua y Barbuda o las Granadinas.

BUCEO

No son los típicos viajes de buceo. Se bucea con botellas una vez al día como máximo. Los equipos se alquilan en los lugares apropiados, donde exigen titulación y seguros. También se fondea en sitios maravillosos para hacer snorkel. Se navega sólo lo necesario para ir a los sitios de buceo adecuados, que se podría estimar en una media de dos horas diarias.

Recomiendo entre 7 y 14 días en las Islas Vírgenes Británicas, Guadalupe, Dominica, Martinica, Sta. Lucía o Granada y las Granadinas.

SNORKLE O BUCEO EN SUPERFICIE

Se buscan los mejores sitios para bucear con snorkel,  para lo que se navega una media de dos horas diarias. Normalmente estaremos muy cerca de preciosas playas. Recomiendo entre 10 y 15 días en las Islas Vírgenes Británicas, St. Martin, St. Kitts y Nevis, Antigua y Barbuda, Sta. Lucía, San Vicente y las Granadinas o Granada y sus Granadinas.

GASTRONÓMICO

El objetivo será llegar a cenar diariamente a un lugar con un buen restaurante ya sea por su calidad, su elegancia, su sencillez... Se cuidará especialmente la comida y la bebida en el barco. Se navegará una media de tres horas diarias. Recomiendo entre una y dos semanas de estancia en las islas de Antigua, St. Martin, St. Barth, St. Kits y Nevis, Martinica o Santa Lucía.

DE PLAYA

Se fondeará en las playas más bonitas del Caribe en las que se pasará bastante tiempo. Se navegará dos horas diarias de media. Recomiendo entre una y dos semanas de estancia en las Islas Vírgenes Británicas, St. Martin, Anguilla, Antigua, St. Kits y Nevis, Las Granadinas o Granada.

DE GOLF

Los amantes del golf podrán practicar su deporte la mitad de los días que estén embarcados en los campos más bonitos del mundo. Se navegará una media de tres horas diarias. Recomiendo 10 días en Barbados, Canouan, Sta. Lucía, Antigua o St. Kits y Nevis.

PARA MONTAÑEROS Y SENDERISTAS

Se dedicará la mitad de los días a hacer montañismo o senderismo, por montañas y volcanes donde hay magnificas selvas tropicales. Se navegará una media de tres horas diarias. Recomiendo de 10 a 15 días en St. Martin, Montserrat, Guadalupe, Dominica, Martinica o Sta. Lucía.

PARA NAVEGANTES

Se navegará una media de 6 horas diarias y recorreremos varias islas. No es trascendente el lugar de embarque y desembarque. Recomiendo de 10 a 15 días.

DE FORMACIÓN NAUTICA

El patrón dedicará mucho tiempo a la formación náutica práctica de los tripulantes, con lo que aprenderás muchísimo sobre navegación y vida a bordo, aunque no tiene validez oficial como para la obtención de un título. Navegaremos una media de 6 horas diarias. No es trascendente el lugar de embarque y desembarque. Recomiendo dos semanas de estancia.

MIXTOS

Son los viajes que más me gustan y en los que se hará un poco de todo: navegación, snorkle, buceo autónomo, senderismo, selva tropical, relax, gastronomía…dependiendo de la isla o islas que visitemos. Recomiendo que le dediques todo el tiempo que puedas. Se navegará tres horas diarias como media. No es trascendente el lugar de embarque y desembarque.

CON NIÑOS

          Si alguien sin niños ya ha contratado un camarote, no se admitirán niños en el mismo viaje. Se navegará una media de una hora diaria. Recomendamos una semana en las Islas Vírgenes Británicas, St. Martin. Antigua, Barbuda o Martinica.

 

 

 

      DIFERENTES TIPOS DE GRANDES PERIPLOS POR EL CARIBE

             CARIBE TOTAL:

Navegaremos unas 4.000 millas por el mar Caribe, para lo que necesitaremos 50 días, de los cuales 27  dedicaremos a hacer recorridos, terrestres o fluviales, por los países, islas y lugares que visitaremos que serán los siguientes (si las condiciones meteorológicas y de seguridad lo permiten): Guadalupe, República Dominicana (3 días), Jamaica (3 días), Honduras (5 días), Belize (5 días), Cozumel (2 días), Cuba (7 días), Haití (1 noche), República Dominicana (2 días) y Guadalupe.

             CARIBE EN ESPAÑOL:

Navegaremos unas 1.600 millas, para lo que necesitaremos 28 días, de los cuales 15 dedicaremos a hacer recorridos, terrestres, costeros o fluviales, por los países de República Dominicana, Jamaica, Cuba y República Dominicana nuevamente.

 

               LAS PEQUEÑAS ANTILLAS:

Navegaremos unas 1.200 millas en 30 días en los que visitaremos las islas Martinica, Barbados, Granada y las Granadinas, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Dominica, Antigua, Barbuda, St. Martin, Anguilla, Islas Virgenes Británicas, Saba, St. Kits, Nevis, Montserrat  y Guadalupe. Las condiciones meteorológicas determinarán el tiempo que podamos dedicar a cada una de las islas y si podemos visitar todas o saltarnos alguna.

            TRAVESÍA DEL ATLÁNTICOque dividiremos en dos partes:

ST. MARTIN – AZORES : Navegaremos unas 2.500 millas: 20 días.

AZORES – MÁLAGA: Navegaremos unas 1.100 millas: 9 días

 

Podremos realizar cualquiera de los viajes detallados siempre que tengamos un número suficiente de interesados.

No dudes en solicitar disponibilidad y presupuesto para lo que quieras. Seguro que encontramos una solución a tus deseos.

 

 Si lo refieres podemos hacerte un presupuesto con todo incluido

 

Consultas en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla