Otros barcos

Si desea alquilar un barco en cualquier parte del mundo, deja que te ayudemos.

No te vas a ahorrar dinero si lo buscas tú directamente. Sólo vas a trabajar más.

Tenemos más de 15 años de experiencia en este mundo del alquiler de barcos y podremos ayudarte en todo lo que necesites. No sólo en el tema del alquiler en sí, sino en cómo encontrar la mejor forma para llegar y otras recomendaciones de carácter general para el viaje.

 

Nosotros somos agentes de muchas de las empresas serias de alquiler que existen. Las analizamos antes de ofrecer sus servicios a cualquiera de nuestros clientes. Cuando una empresa no cumple debidamente con alguno de nuestros clientes, la retiramos de entre nuestros proveedores.

 

Si ocurriera un incidente, tendrás toda nuestra ayuda, y se solucionará mejor para tí, que si has alquilado el barco directamente.

Si ya tienes experiencia en estas cosas, ya sabes los datos que necesitamos para buscarte el barco. Nos envías un e-mail y te haremos una o varias ofertas.

 

Si tu experiencia es escasa, te ruego nos envíes un correo con la información siguiente:

 

1º) Cuál es la idea general del viaje.

2º) Cuántos sois y en cuántos camarotes queréis dormir.

3º) Cuánto tiempo quereis alquilar el barco y entre qué fechas disponemos de margen.

4º) Preferís monocasco, catamarán o yate a motor.

5º) La calidad, tamaño y prestaciones del barco, dependen normalmente del precio. Dinos si quieres dar prioridad al precio o a la calidad, puede ser barato, intermedio o más caro.

6º) Necesitáis patrón y/o cocinera y/o marinero.

5º) En qué zona geográfica os interesa y si estáis pensando en algún punto concreto.

 

Con estos datos, buscaremos lo que más se adapte a vuestras necesidades con la mejor relación calidad precio y os facilitaremos varias ofertas sin compromiso.

Para cualquier duda nos puedes llamar al teléfono  615747789