Ofertas

                                           SORTEO DE 22 DE DICIEMBRE DE 2017

 

Sorteamos una plaza de alojamiento GRATIS en el velero Luzula para la temporada 2018.

El agraciado, deberá tener un número para este sorteo, que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional de Diciembre de 2.017.

La forma de obtener el número, será solicitándolo por correo electrónico a : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando nombre, apellido, edad y dirección de e-mail.

Únicamente podrá solicitarse un número por persona.

Si la persona ganadora ya tuviese contratado un viaje en el Luzula, le será descontado el valor del premio sobre el indicado en el contrato.

En caso contrario, BATO SL decidirá la fecha en la que el premio se hará efectivo, que estará comprendida entre enero y mayo de 2018 y que será comunicada al beneficiario, al menos con un mes de antelación. BATO SL, si lo considera oportuno, podrá negociar las fechas con el ganador.

BASES DEL SORTEO DE 22 DE DICIEMBRE DE 2017

1. Identificación del organizador: La empresa Barcos Alquileres Turismo y Ocio, S.L. en adelante BATÓ, S.L., con domicilio social en Cantabria,  Barrio El Mazo 31 – F, 39192 San Mamés de Meruelo, con N.I.F. B-39/499264 y dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

2. El premio: Sorteamos una plaza dealojamiento durante una semana en el velero Luzula para la temporada 2018.  BATÓ., S.L. decidirá la fecha exacta, que estará comprendida entre enero y mayo de 2018, y la comunicará al ganador con un mes de antelación como mínimo.

3. Fechas de comienzo y terminación para solicitar número de participación en el sorteo: Del 15 de agosto al 15 de diciembre de 2017 a las 12:00 horas. Los registros de usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en la promoción.

4.Mecánica de la promoción y requisitos de participación. Para participar, deberán solicitar un número enviando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con su nombre,  apellido y edad. Sólo se podrá solicitar un número de participación por persona. Será requisito indispensable ser mayor de 18 años y autosuficiente para moverse en un velero. El premio será canjeable por dinero, sólo en el caso de que el ganador tuviera contratado con anterioridad, una estancia con BATÓ., S.L. El premio no será transferible a otra persona distinta del participante.

5. Fecha del sorteo: Resultará ganador, el poseedor del número que coincida en su totalidad con las tres últimas cifras del número del primer premio de la Lotería Nacional del 22 de diciembre de 2017.

6. Notificación al ganador: BATÓ., S.L. notificará por correo electrónico al ganador y publicará su nombre en Facebook.

7. Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador:El ganador deberá aceptar que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar el ganador de la promoción.

8. Post o comentarios: En caso de que en la promoción los participantes hicieran algún comentario, por ejemplo, respecto de una publicación en el muro de Facebook del organizador, se advierte que no están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. En el caso de que esto sucediera, se eliminarán dichas publicaciones y el autor sería automáticamente descalificado del sorteo.

9. Descalificaciones y penalizaciones Quedarándescalificados los usuarios que utilicen más de una cuenta para participar o que incumpla cualquier regla de la promoción.

10. Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes BATO., S.L. no se responsabilizaráen caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

11. Protección de datos de carácter personal El organizador del sorteo, BATÓ., S.L., dispondrá los datos del ganador, así como su foto de perfil públicas, por lo que, siguiendo la Ley de Protección de Datos, informamos a los ganadores y suplentes de que sus datos se incorporarán a un fichero, exclusivamente para nuestro uso comercial, no se cederán a terceros en ningún caso y pueden acceder a ellos y proceder a su rectificación, cancelación y oposición (ARCO), contactándonos en nuestro correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

12. Contacto y reclamaciones Los participantes podrán contactar con BATÓ., S.L. a través del mencionado correo electrónico, para aclarar cualquier duda o reclamación.

13. Aceptación de las bases Los participantes aceptan estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

14. Fuero jurisdiccional y ley aplicableEn caso de litigio, la ley aplicable sería la española y el fuero jurisdiccional según la Ley, el de los juzgados y tribunales de Cantabria.

                     ************************************************************************************************************************************************************************************************

 

Agotada la primera edición del libro RUMBO A LEVANTE, ¡ CRUZAMOS EL ATLÁNTICO! hemos encargado la segunda  que ya tenemos a tu disposición. El precio del libro con gastos de envío incluidos es de 25 euros. Puedes pedirlo enviandonos un e-mail a: bato.caribe @ yahoo.com

 

En este libro, que he escrito, con la escusa de contar nuestra historía del cruce del Atlántico en la dirección dificil, trato de que los lectores aprendan multiples asuntos relacionados con la navegación, que no vienen en los libros de texto y que son necesarias para disfrutar de la vela en óptimas condiciones.

También servirá de guía para aquellos que piensen emprender la aventura de cruzar el atlántico, dar la vuelta al mundo o en definitiva hacer travesías largas.

El índice del libro es el siguiente:

                      Prólogo............................................................................ 11
                      El Sueño .......................................................................... 13
                      Los preparativos .............................................................. 35
                      San Martín ....................................................................... 55
                      Los primeros días ............................................................ 73
                      Corales en el Caribe......................................................... 83
                      El manatí.......................................................................... 103
                      Borrascas del Atlántico.................................................... 119
                      Nos hundimos.................................................................. 133
                      ¡TIERRAAA! .................................................................... 159
                      En las Azores................................................................... 173
                      Ya estamos en casa ........................................................ 181
                     Temporal a la vista............................................................. 191
                     Llegada a Vigo .................................................................. 211
                     Vigo-Laredo ...................................................................... 221
                     Epílogo.............................................................................. 269
                     Anexos ............................................................................. 273
                    
                     Ha sido calificado por Amazon com el libro mas vendido en su clase en su edición digital, en varios meses.
 
                                        LA TRIPULACIÓN DEL LUZULA A SU LLEGADA A VIGO EL 12-6-2010
 
                    

LAS OFERTAS INDICADAS EN ESTA PÁGINA PARA BARCOS CONCRETOS, SOLO SON VALIDAS MIENTRAS EL BARCO NO ESTÉ ALQUILADO