La vida abordo

Cuando estamos a bordo del Luzula por el Caribe, la actvidad principal es, lógicamente, navegar.

Normalmente navegamos entre islas o entre los diferentes fondeaderos de cada isla por la mañana, con el fin de tener el resto del día libre para poder hacer otras cosas, como por ejemplo bucear, bien con botellas de aire comprimido, o bien con gafas, tubo y aletas, nadar, pasear por playas de arena blanca, o tumbarse a la sombra de los cocoteros.

Ya alejándonos un poco del mar,  paseamos para conocer los diferentes pueblos o ciudades donde atracamos o fondeamos, visitar los mercados en busca de pescado fresco, verduras, fruta o recuerdos, visitar en coche la isla entera contratando un guía, o sencillamente buscar el café o bar con su música en vivo y/o su wifi y tomar algo relajadamente. 

Dentro del barco, la vida es como en tu casa. Tendrás tu camarote con una cama doble o si lo prefieres uno de literas y un baño que tendrás que compartir, salvo que hayas selecionado el camarote del armador que es algo mas caro. El barco dispone de nevera, cocina y horno y mesa para comer, tanto en el salón como en la bañera en el exterior. En consecuencia se pueden realizar todas o algunas de las comidas, cenas y desayunos abordo o si se prefiere puede hacerse en un restaurante en la costa.

 

Para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla