Descripción General

Ponemos nuestro barco a tu disposición para que puedas alquilarlo con o sin patrón. En el caso de que necesites un patrón profesional, nosotros te ofreceremos una lista de entre los que tendrás que seleccionar y contratar uno directamente.

Se trata de un velero monocasco con 4 amplios camarotes y dos baños que mantenemos continua y personalmente, por lo que siempre encontrarás todo en perfecto estado.

El equipamiento del barco no tiene nada que ver con lel de los veleros que normalmente se alquilan en el mercado. Dispone de todo lo que se pueda necesitar, incluso en navegaciones oceánicas para las que está debidamente preparado.

Hemos decidido quedarnos en la zona de las Antillas del Caribe porque en ellas podemos encontrar durante todo el año aguas cristalinas, playas de arena fina y blanca, calas desiertas, chiringuitos de playa encantadores, magníficos y sofisticados restaurantes en sitios determinados, clubs náuticos de última generación, puertecillos destartalados con encanto, parques naturales con selva tropical y toda clase de flora y fauna, montañas, volcanes apagados o con fumarolas, ríos, manglares, etc. …

La variedad de gentes  que habitan estas islas, cada una con sus costumbres, idiomas y folclores te ayudarán a pasar unas vacaciones inolvidables en las que olvidarás los problemas y el estrés de la vida cotidiana.

Si nuestro barco no se adapta a tus necesidades, buscaremos para ti el que más te convenga, seleccionando aquél en el que encontremos la mejor relación calidad-seguridad-precio y te garantizamos que no vas a pagar más que si lo alquilases directamente. 

Te recomendamos ver el interior del barco en:

https://youtu.be/wyhqyV9qCy8